martes, 22 de diciembre de 2015

ESTE AÑO, DE FIELTRO


Estos días todo se llena de luces, adornos navideños y Belenes. Los hay de todos los tamaños y de todos los estilos. Mirando en Pinterest encontré una idea que me gustó mucho y he intentado llevarla a cabo. El resultado es bonito, y aunque es muy esquemático reúne todo lo esencial. 



Un pastor con su ovejita


Unos magos que vienen de muy lejos y que traen regalos para un niño que acaba de nacer


Una estrella que los guía


Y aquí están María, José y el niño Jeús


Todos juntos en el portal



Es un mini Belén de fieltro que se puede poner colgado o sin colgar, Así es que ya no es excusa el tener poco sitio. Aunque sea chiquitín puede quedar bonito.


viernes, 11 de diciembre de 2015

CON MUCHO CARIÑO 2ª PARTE

Segunda entrega de mis postales navideñas. Lo cierto es que me lo he pasado fenomenal, he disfrutado muchísimo haciéndolas y en cada una de ellas he puesto todo mi cariño. Aquí están:

Había un Papá Noel ...

 
que venía con regalos...

¿Nevará este año?

Por si acaso,  yo me abrigo.


Era Rodolfo un reno...

 
 ¡Oh, oh, oh...!

¡Holaa!

Unas Poinsettias

¡FELIZ NAVIDAD!

Aquí está toda la colección.



Espero que os haya gustado.

miércoles, 2 de diciembre de 2015

CON MUCHO CARIÑO

Con la moda del whatsaap ya no se envían postales navideñas. Lo cierto es que con las prisas de hoy en día es más rápido enviar una felicitación a través del móvil que ir a Correos. A pesar de ello, a mi me gusta que sea la cosa un poco más personal y cada año me gusta felicitar enviando postales como he hecho durante toda mi vida.
El otro día vi en el Lidl un kit de cartulinas con motivos navideños y otro con dibujos troquelados que me parecieron preciosos. Animada por Clara los compré, y así este año, además de felicitar la Navidad con postales, voy a ser yo quién las haga.
Aquí os dejo con la primera remesa.



Un gran muñeco de nieve muy sonriente.


Una luz que nos ilumine.


¡Ya viene Papá Noel!


Otro muñeco feliz.


Otra vez Santa.

¡Cuántos calcetines hay en la chimenea!



Muñecos de nieve, Papá Noel y otros motivos navideños para desear con mucho cariño a nuestros seres queridos paz, salud, felicidad y todos los buenos deseos que se nos puedan ocurrir.